www.diariocritico.com
Israel también torpedea la tregua con Palestina al romper las negociaciones y volver a las bombas

Israel también torpedea la tregua con Palestina al romper las negociaciones y volver a las bombas

> Mueren 7 personas, entre ellas 3 niños, por un bombardeo israelí en Deir al Balá

miércoles 20 de agosto de 2014, 08:16h
La delegación palestina ha informado este martes de que las negociaciones indirectas en El Cairo para acordar un alto el fuego duradero en la Franja de Gaza han fracasado y ha culpado de ello a la delegación israelí.
   "Israel ha frustrado los contactos que podrían haber traído la paz. La decisión de hacer fracasar las conversaciones de El Cairo ha sido israelí", ha dicho el jefe de la delegación palestina, Azam al Ahmed en declaraciones a la prensa.

   Al Ahmad había informado horas antes de que la delegación palestina había hecho una última propuesta para poner fin a las hostilidades en la Franja de Gaza y dio un plazo de cinco horas al equipo israelí para dar una respuesta, que finalmente no ha llegado.

   De esta forma, las negociaciones indirectas han llegado a su fin, ya que el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, ha ordenado esta tarde a sus representantes que vuelvan a Tel Aviv, tras el fin de la última tregua.


Mueren 7 personas, entre ellas 3 niños

   Al menos 7 personas, entre ellas 3 niños, han muerto en la madrugada del miércoles a consecuencia de un bombardeo israelí en la localidad de Deir al Balá, ubicada en el centro de la Franja de Gaza, según ha informado la agencia palestina de noticias Maan.

   Estos fallecimientos se suman a los de las tres personas que murieron en la tarde del martes en un bombardeo contra una vivienda en Ciudad de Gaza. El Movimiento de Resistencia Islámica (Hamás) ha dicho que entre los muertos están la mujer y la hija de tres años de Mohamed Deif, líder del brazo armado de la formación, las Brigadas Ezzeldin al Qassam.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios