www.diariocritico.com

Secuestro de un avión libio en Malta: termina la pesadilla para todos los pasajeros

Secuestro de un avión libio en Malta: termina la pesadilla para todos los pasajeros
Ampliar
viernes 23 de diciembre de 2016, 14:41h
Los últimos tripulantes del avión de la aerolínea libia Afriqiyah Airways secuestrado y desviado a Malta han bajado del avión junto con los dos secuestradores, según ha anunciado el primer ministro de la isla, Joseph Muscat, en Twitter.
Según ha precisado, "los secuestradores se han rendido, han sido registrados y puestos bajo custodia". Muscat ha informado al minuto a través de su cuenta en Twitter sobre el secuestro.

En su anterior mensaje había indicado que en el avión solo quedaban "dos secuestradores y algunos tripulantes todavía a bordo del aparato". Según ha indicado el director de seguridad de la aerolínea libia, Mujtar al Mahmudi, al portal 'Libya Observer', los secuestradores mantenían retenidos aún al piloto y al copiloto.

Asimismo, Al Mahmudi ha confirmado que los dos secuestradores son partidarios del antiguo líder libio Muamar Gadafi y que "han pedido asilo" en Malta.

Previamente Muscat había informado de que a bordo del avión de Afriqiyah Airways, un A320, había 111 pasajeros --82 hombres, 28 mujeres y un niño-- y siete tripulantes. El avión realizaba un vuelo interno entre Sebha y Trípoli cuando ha sido desviado a Malta.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios