www.diariocritico.com
Estado Islámico reclama a millones de musulmanes matar a estadounidenses y europeos 'del modo que sea'

Estado Islámico reclama a millones de musulmanes matar a estadounidenses y europeos "del modo que sea"

> El grupo reivindica el secuestro de un francés en Argelia

martes 23 de septiembre de 2014, 07:51h
Estado Islámico ha hecho un llamamiento a sus milicianos y seguidores para que maten "del modo que sea" a ciudadanos estadounidenses, europeos y de los países que apoyan la coalición militar en su contra en Irak y Siria, al tiempo que ha advertido a estas naciones de que pagarán un "alto precio" por atacarle.
   "Atacad a los soldados, patrones y tropas de los tawaghit (los que superan los límites marcados por Alá). Atacad sus policías, agentes de seguridad y de Inteligencia, así como a sus traidores agentes. Destruid sus camas. Amargadles las vidas y ocupaos de ellos", ha indicado Abú Muhamad al Adnani, el portavoz de Estado Islámico, en un comunicado publicado en Internet y difundido por el diario digital 'The Long War Journal'.

   "Si podéis matar a un infiel americano o europeo, especialmente a los vengativos y sucios franceses, o a un australiano, un canadiense o cualquier infiel de los que promueven la guerra infiel, incluidos los ciudadanos que han entrado en la coalición contra el Estado Islámico, confiad en una vez más en Alá y matadles de cualquier modo o manera pero hacedlo", ha subrayado. "Conquistaremos su Roma, romperemos sus cruces, esclavizaremos a sus mujeres con el permiso de Alá, el elevado", ha asegurado.


Secuestro de un francés en Argelia

Un grupo miliciano ha difundido un vídeo en el que supuestamente muestra al francés secuestrado el domingo en el este de Argelia. En este documento, el rehén asegura estar en manos de un grupo vinculado a Estado Islámico.

"Estoy en manos de Jund al Jilifa, un grupo armado argelino", dice el rehén, que se identifica con nombre, edad y fecha de nacimiento. Además, explica que llegó a Argelia el pasado sábado y fue secuestrado al día siguiente.

El Ministerio de Exteriores francés, que está tratando de verificar la autenticidad del documento, había confirmado previamente el secuestro de uno de sus ciudadanos "en la región de Tizi Ouzou, mientras estaba de vacaciones".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios