www.diariocritico.com
'La que se avecina' ya tiene fecha de regreso: el lunes 10 de octubre, a las 22:30
Ampliar

'La que se avecina' ya tiene fecha de regreso: el lunes 10 de octubre, a las 22:30

martes 04 de octubre de 2016, 10:00h

Los fans de 'La que se avecina' tuvieron que afrontar el gran fiasco de que Telecinco cortara la emisión de la novena temporada de la serie para centrarse en la Eurocopa durante los meses de junio y julio. La ficción de humor acabó demasiado pronto y abruptamente pero finalmente, tras una larga espera de los 4 meses de verano, regresará este lunes 10 de octubre, a la tradicional hora, las 22:30.

Amador va a casarse con Yoli (Miren Ibarguren) y nadie se lo va impedir, pero primero tiene que organizar una boda, algo que se le va a complicar con la llegada de su suegra.

El canal de Mediaset ha ido promocionando los nuevos capítulos de 'La que se avecina', donde también destaca ver al personaje de Antonio Recio vestido de mujer. "Las sorpresas en el Mirador de Montepinar son eternas. Ahora resulta que Berta ha descubierto que Antonio Recio se traviste. Preparados para los nuevos capítulos porque llegan cargaditos de diversión" dice Telecinco en su promo.

Justo antes de este parón de la novena temporada llegaron nuevos personajes protagonistas. Los tan anunciados Luis Merlo y Miren Ibarguren aterrizaron en Montepinar en el capítulo 9x09 para dar vida a Bruno Quiroga y Yolanda Morcillo. Un pianista, profundamente deprimido, que acudió a la consulta de Judith Becker (Cristina Castaño, que por cierto, no estará en la décima temporada) en busca de ayuda, y una modesta modista que lía a Amador (Pablo Chiapella).


Adiós a Amparo Valle, la 'Justi' y madre de Amador en 'La que se avecina'

'La que se avecina': ya se sabe si habrá o no una décima temporada de la serie

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios