www.diariocritico.com

Lopetegui llama a los de siempre y a Pedro, Illarramendi y Deulofeu ante Israel y Francia

viernes 17 de marzo de 2017, 13:16h
Una gran lista de 25 jugadores es la que ha dado a conocer este viernes el seleccionador nacional Julen Lopetegui en la que ha tirado de los habituales, algunos de los cuales vuelven a La Roja tras superar lesiones que les impidieron estar en anteriores compromisos, y se añaden como novedad los nombres de Pedro, Illarrramendi y Deulofeu. Esa alta cifra de convocados se debe a que España afrontará dos partidos ante Israel y Francia.

Los dos compromisos de la Roja serán el 24 de marzo en el estadio del Molinón de Gijón frente a Israel en encuentro oficial valedero para su grupo clasificatorio del Mundial 2018 de Rusia, y sólo cuatro días después, el 28 un amistoso frente a Francia en el Stade de France de París, donde precisamente España cayó eliminada en la Eurocopa de 2016. Julen Lopetegui dio a conocer la lista de convocados en las instalaciones de la Real Federación Española de Fútbol en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

El total de 25 elegidos por el seleccionador son De Gea, Reina y Sergio Rico (porteros); Ramos, Piqué, Carvajal, Nacho, Jordi Alba, Azpilicueta, Monreal y Javi Martínez (defensas); Busquets, Thiago Alcántara, Iniesta, Koke, Silva, Illarramendi y Ander Herrera (centrocampistas), y Diego Costa, Iago Aspas, Vitolo, Morata, Deulofeu y Pedro (delanteros).

Además de las tres novedades más destacadas, las ya comentadas de Illarramendi, Pedro y Deulofeu, qu ellevaba mucho tiempo sin ser convocados, a la lista se incorporan varios de los clásicos de siempre que habían faltado últimamente por lesión, como son los casos de Iniesta, Alba, Ramos y Piqué. La concentración se iniciará este lunes 20 tras la jornada liguera, en Las Rozas, para desplazarse a Gijón dos días después, regresar tras el encuentro y volar a París en la tarde del domingo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios