www.diariocritico.com
Un sorteo sin suerte: duro grupo para la Roja femenina en la Eurcopa 2017 de Holanda

Un sorteo sin suerte: duro grupo para la Roja femenina en la Eurcopa 2017 de Holanda

Los rivales serán Inglaterra, Escocia y Portugal

jueves 10 de noviembre de 2016, 10:54h
La diosa Fortuna no se alió con nuestras chicas de La Roja. Porque Inglaterra, Escocia y Portugal serán los rivales de la selección española en la fase de grupos de la Eurocopa femenina de Holanda 2017, según deparó el sorteo realizado en el Luxor Theatre de Rotterdam.

España, que acude a la cita con los mejores resultados de la fase de clasificación, deberá finalizar entre los dos primeros si quiere acceder a los cuartos de final. El combinado de Jorge Vilda comenzará jugando ante la selección de Portugal, debutante, y a la que ha ganado dos veces en el camino a la Eurocopa.

El segundo envite será frente a la selección -a priori- más complicada de las tres: Inglaterra, que fue medalla de bronce en el último Campeonato del Mundo. España cerrará la fase de grupos ante la también debutante Escocia.

"Es un grupo fuerte, muy competitivo y de viejos conocidos. Nos hemos enfrentado en el último año a los tres y nos lo van a poner difícil", reconoció el seleccionador en declaraciones ofrecidas por el portal oficial del combinado nacional.

-Los grupos

GRUPO A: Holanda, Noruega, Dinamarca y Bélgica.

GRUPO B: Alemania, Suecia, Italia y Rusia.

GRUPO C: Francia, Islandia, Austria y Suiza.

GRUPO D: Inglaterra, Escocia, ESPAÑA y Portugal.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios