www.diariocritico.com

Los mejores memes de la gala de los Goya 2016

lunes 08 de febrero de 2016, 13:55h

La gala de los Goya ha dejado alguna que otra sorpresa entre los premiados, aunque en esta ocasión los premios han sido bastante más justamente repartidos que en años anteriores. La gran ganadora de este año ha sido 'Truman', que se ha hecho con 5 estatuillas, mientras que los galardonados más emotivos han sido Daniel Guzmán y Miguel Herrán por la película 'A cambio de nada', que tardó nada menos que 10 años en terminar su rodaje.

Y por supuesto, como no podía ser de otra forma, la gala no sólo se vivió de puertas para adentro. Las redes sociales estaban echando humo desde el minuto cero de la gran fiesta del cine español. Antes, durante y después del evento, los internautas no dejaron títere con cabeza, derrochando ingenio y creatividad a la hora de realizar memes.

Una gala presentada por Dani Rovira que dejó algunas perlitas, tanto a nivel de guión como a nivel personal. Los grandes triunfadores en las redes fueron Daniel Guzmán (y su emotiva expresión al escuchar el discurso de Miguel Herrán, y por supuesto los políticos que asistieron al evento. Principalmente un Pablo Iglesias con... ¡esmoquin! A continuación, una recopilación de los mejores memes de antes, durante y después de la gala de los Goya 2016.

Sin duda hubo un momento principalmente vapuleado en Internet, y poco tiene que ver con el mundo cinematográfico, aunque muchas veces ellos también actúen. Son Pablo Iglesias, Pedro Sánchez y Albert Rivera.


Y como no, no pudo faltar los tweets y memes dedicados a los auténticos protagonistas de la gala. Nominados y premiados tuvieron su ratito de fama en las redes sociales, aunque hubo un protagonista indiscutible durante la noche en Twitter: el ganados al Goya por Mejor Director Novel Daniel Guzmán.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios