www.diariocritico.com
Maduro anuncia medidas legales contra los medios españoles por su 'guerra psicológica'
Ampliar
(Foto: EP)

Maduro anuncia medidas legales contra los medios españoles por su "guerra psicológica"

miércoles 01 de junio de 2016, 07:41h

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha anunciado que su Gobierno emprenderá acciones judiciales ante la "campaña de guerra psicológica" por parte de algunos medios de comunicación españoles.

En su programa 'Contacto con Maduro', el mandatario ha dicho que está preparando un equipo jurídico para iniciar acciones "para que se respete el honor de Venezuela y para que cese esta campaña de guerra psicológica".

Así, ha asegurado que la misma "está inyectando odio y justificando cualquier acción violenta y de guerra contra el país", según ha recogido la agencia estatal venezolana de noticias, AVN.

"Vamos a hacer un amparo a favor del derecho a la paz de Venezuela, de la verdad y al derecho a la verdad del pueblo español también", ha remachado.

Maduro ha achacado nuevamente la situación que atraviesa el país a la "derecha nacional", agregando que su Gobierno está haciendo frente a la crisis, haciendo un llamamiento para luchar contra la "campaña mediática" contra la nación.

Pese a ello, ha dicho que está dispuesto a dialogar con todos los sectores del país, recalcando que se mantendrá en la mesa de negociaciones en República Dominicana, un proceso en el que están mediando los ex presidentes de España, José Luis Rodríguez Zapatero, de República Dominicana, Leonel Fernández, y de Panamá, Manuel Torrijos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios