www.diariocritico.com
Málaga inaugura las fiestas de despedidas en barco más esperadas

Málaga inaugura las fiestas de despedidas en barco más esperadas

miércoles 19 de abril de 2017, 10:55h
El sábado 22 de abril tendrá lugar la inauguración de temporada de fiestas en barco en Málaga. Miles de jóvenes de toda España se desplazarán a la Costa del Sol para celebrar su despedida de soltero en el mar.

Cada año se celebran en Málaga alrededor de mil despedidas, de las cuáles un 30% eligen una fiesta en barco.

Beach Clubs, restaurantes temáticos, limusinas, aventura, actividades acuáticas, paseos en la "Bici Party", spa o hammam, complementan los paquetes para despedidas que se ofrecen en la capital de la Costa del Sol.

El apogeo de Málaga comenzó en 2014 y el buen clima y la variedad de alternativas han mantenido a la ciudad en el podio de los destinos preferidos para despedir la soltería. La inclusión de las Boat Parties marcó la tendencia.

Desde que en 2014 se estrenaron las fiestas en barco, Málaga no ha parado de crecer en afluencia de despedidas de soltera y soltero ávidas de diversión. Efectivamente, fue todo un éxito incorporar estos eventos que ya habían demostrado en otros lugares como Ibiza, Benidorm o Alicante tener un atractivo especial.

Actualmente el volumen de despedidas en Málaga es de más de mil al año (más de diez mil personas anualmente) y casi una tercera parte de los grupos (más de trescientas personas) reservarán unas horas de su fin de semana para estas ya famosas Boat Parties.

Esta temporada 2017 habrá dos boat parties destacadas: la de Puerto Marina (Benalmádena) y de Málaga capital. Cada una de ellas tendrá dos horarios de salida diferentes desde este 22 de abril: Benalmádena a las 13:00 y 17:00, y Málaga a las 12:00 y 16:00. Son cuatro fiestas cada sábado para satisfacer la enorme demanda.

También habrá siete fiestas especiales Pride Boat Party orientadas al colectivo LGTB con fechas 11 y 25 de junio, 9 y 23 de julio, 6 y 20 de agosto y 3 de septiembre.

En las tres horas que dura cada uno de estos eventos en catamarán, las despedidas de solteras y solteros podrán disfrutar de un importante DJ a bordo, animadores, cócteles exclusivos, baños mar adentro, y un ambiente alegre único en estas celebraciones.

Destino preferente para despedidas de soltero y soltera

Málaga se ha mantenido pujante como destino preferido de estas fiestas preboda gracias a paquetes que abarcan desde actividades acuáticas, spa, hammam, bici party, restaurantes temáticos con espectáculos, beach clubs y, por supuesto, fiestas en barco.

Alicia García, directora de eventos de Despedidas Málaga, nos pone al día de lo último en este tipo de eventos. "Cada vez se decantan más por las actividades durante el día". Los grupos suelen realizar fiestas en catamarán donde se reúnen hasta 180 jóvenes con ganas de diversión.

La travesía en barco la combinan con almuerzo y "tardeo" en los chiringuitos de moda de Los Álamos, que se han adaptado añadiendo restauración a su típica oferta de música y combinados para atraer un mayor número de público de día.

También están muy de moda las actividades acuáticas que han ido aumentando paulatinamente su oferta en los últimos años. Destacan opciones tan divertidas como Flyboard, Parasailing, Banana Boat, Flyfish o Monster Speed Boat. "También hay grupos que prefieren Málaga capital para ir de tapeo y dar un paseo con la Bici Party".

En cuanto a la noche, la oferta es también muy interesante. Muchos eligen la legendaria Sala Pekadox, con más de 20 años de experiencia dando cenas temáticas con animación específica para despedidas de solteras y solteros.

David Tobajas, gerente de la sala, presume de tener la mejor animación, con una plantilla de diez camareros eróticos y 2 drag queen, y de lo contentos y satisfechos que quedan los grupos que eligen celebrar allí su despedida. "Hay sábados que hemos tenido más de 600 personas", nos informa. Sus más de siete mil seguidores en Facebook corroboran lo que nos cuenta David. Después de la cena, limusinas y baile hasta el amanecer en las famosas discotecas de playa Kokun, Goltier y Sol Beach.

Más información:

https://despedidasdesolteromalaga.es/

https://despedidasdesolteromalaga.es/boat-party-fiesta-barco/

Alicia García, Event Manager de Despedidas Málaga

Tel.: 661 228 451

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios