www.diariocritico.com
Maniobras internas en el PP para acabar con Cospedal como secretaría general
(Foto: EP)

Maniobras internas en el PP para acabar con Cospedal como secretaría general

jueves 12 de enero de 2017, 09:59h

A un mes del Congreso del PP, los líderes territoriales empiezan a "mover ficha". Según publica hoy el diario 'LA RAZÓN', a Génova han llegado las primeras enmiendas para endurecer la compatibilidad de cargos, lo que afectaría directamente a la actual secretaria general, presidenta del PP de Castilla-La Mancha y ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal.

El diario titula en portada: "Barones del PP promueven una alternativa a Cospedal en la Secretaría General".

Según 'EL PAÍS', "el PP ignora el debate de primarias y prepara un congreso a la medida de Rajoy". El diario avanza un cónclave "sin grandes polémicas ni sobresaltos". Se hace eco también del "clamor en las organizaciones territoriales contra la acumulación de cargos", pero da por hecho que Rajoy mantendrá a Cospedal como secretaria general. Por otra parte, el rotativo señala que sólo la Comunidad Valenciana apoya la petición de primarias de Cristina Cifuentes y que "Génova da por hecho que su enmienda será rechazada".

Por su parte, la presidenta del PP madrileño, Cristina Cifuentes, ha convocado el congreso regional del partido para el fin de semana del 17 al 19 de marzo.

Algo empieza a moverse en el PP: Cospedal podría tener los días contados y el pacto con Ciudadanos, también
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios