www.diariocritico.com
Marcelino deja el Villarreal por diferencias con la directiva

Marcelino deja el Villarreal por diferencias con la directiva

jueves 11 de agosto de 2016, 08:27h

El técnico Marcelino García Toral ha dejado de ser el entrenador del Villarreal, según informó el club castellonense a través de un breve comunicado sin explicar los motivos de su adiós.

El Villarreal envió un mensaje de agradecimiento al técnico, al segundo entrenador Rubén Uría y al preparador físico, Ismael Fernández, por su labor durante estas tres temporadas y media al frente del banquillo amarillo.

El 'Submarino Amarillo' recordó los éxitos cosechados con Marcelino como técnico. Fue el caso del regreso a la Primera División, las clasificaciones europeas en Liga, las semifinales de Europa League y Copa del Rey y la cuarta posición de la pasada campaña para disputar el playoff de la Liga de Campeones.

"El Villarreal CF le quiere desear lo mejor a Marcelino en su carrera deportiva. En las próximas horas se dará a conocer el sustituto de forma interina o definitiva", finalizó el comunicado de la entidad amarilla.

Al parecer las razones habrían sido las diferencias de criterio para edificar la plantilla y realizar fichajes, donde las posturas de cuerpo técnico y directiva eran radicalmente opuestas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios