www.diariocritico.com
Mercadona donará diariamente productos a los comedores sociales de Madrid
Ampliar
(Foto: EP)

Mercadona donará diariamente productos a los comedores sociales de Madrid

viernes 08 de julio de 2016, 10:44h

Mercadona ha iniciado su colaboración con los Comedores Sociales Santiago Masarnau (Distrito de latina, en Madrid) y Madre de la Alegría, Paquita Gallego (Leganés), con el objetivo de ayudar a completar la dieta de las personas que acuden a estas instituciones. La donación se realiza diariamente, a primera hora de la mañana, gracias a los recursos logísticos y humanos que también aporta Mercadona.

La gerente de Relaciones Externas de Mercadona, Patricia Aguilar, destaca que "la empresa se siente muy satisfecha con el inicio de esta colaboración, que viene a incrementar la aportación que realiza la empresa a los comedores sociales de la CAM y que nos hace sentirnos orgullos de poder aportar alimentos a aquellos que más lo necesitan".

Por su parte, los responsables de los dos comedores sociales, Santiago Masarnau y Madre de la Alegria, Paquita Gallego, han agradecido a Mercadona su colaboración, que ayuda a aumentar sus recursos diarios con productos que están en perfectas condiciones para su consumo.

Dentro de las acciones de compromiso social, Mercadona colabora desde hace años con distintas instituciones y organizaciones benéficas de toda España y con más de 100 comedores sociales, a los que ha donado durante 2015 4.200 toneladas de alimentos, el equivalente a 7.000 carros de la compra.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios