www.diariocritico.com

Mercadona sigue expandiéndose en Madrid y abre un nuevo centro en Chamartín

Entrada a un comercio de Mercadona en Madrid. (Archivo) (Foto: Juan Luis Jaén)
Ampliar
Entrada a un comercio de Mercadona en Madrid. (Archivo) (Foto: Juan Luis Jaén)

La nueva tienda ubicada en la calle José de Vasconcelos 4, en el distrito de Chamartín, cuenta con una superficie de 1.513 metros cuadrados y con una plantilla de 55 trabajadores. La nueva tienda ha supuesto una inversión de 3,3 millones de euros y en su construcción se han dado empleo a más de 120 personas.

Mercadona abre este martes un nuevo establecimiento en la calle José de Vasconcelos 4. En el centro se ubican todas las secciones habituales de mercadona: carnicería, charcutería, perfumería, alimentación envasada, bebidas y droguería. Destacan las renovadas secciones de productos frescos como la pescadería, en la que se podrá encontrar pescado directo de lonja, la de horno a granel y la sección de fruta y verdura que apuesta por los productos de proximidad.

Además, las tienda dispone de zonas de descanso, vestuarios para los trabajadores y una sala de formación destinada a la plantilla. Durante su construcción han participado una media de 30 proveedores que han dado empleo a más de 120 personas durante la fase de obra.

El horario de apertura del supermercado es de lunes a sábado de 9 a 21.30 horas y dispone de un aparcamiento para facilitar a la accesibildad a los clientes que se desplacen en coche. Asimismo, Mercadona ha habilitado su servicio a domicilio y la compra online a través de su página web oficial. Un punto a destacar es el carácter ecoeficiente del supermercado, que incorpora un conjunto de medidas dispuestas para reducir hasta un 20 por ciento el consumo energético.


Precios bajos

Con esta nueva apertura los clientes de Mercadona se seguirán beneficiando de su política comercial S.P.B, siempre precios bajos, que la compañía emplea de forma exclusiva. Esta consiste en garantizar el menor precio unitario de productos manteniendo siempre la mejor calidad y de forma permanente. Por último, con la puesta en marcha del nuevo establecimiento, la empresa mantiene su apuesta decidida por la Comunidad de Madrid, donde cuenta, a cierre del año 2015, con 170 tiendas y una plantilla de 9.610 personas con empleo estable. Mercadona mantiene relación comercial con 347 pymes de la Comunidad y realiza compras a proovedores locales por valor de 1.409 millones de euros al año.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios