www.diariocritico.com
No hay 'caso', Messi renovará en mayo con el Barça: éstas son las cifras millonarias de su contrato
(Foto: FCB)

No hay 'caso', Messi renovará en mayo con el Barça: éstas son las cifras millonarias de su contrato

miércoles 05 de abril de 2017, 11:00h

Aunque algunos medios, sobre todo de Madrid, se han dedicado durante meses a insinuar que había problemas para la renovación del contrato de Leo Messi con su club de toda la vida, el Barça, la cosa está hecha. Según informó anoche la Cadena SER, el astro argentino renovará su contrato y las dos partes se han emplazado para el mes de mayo para la firma final.

Jorge Messi, padre y representante del delantero, cerrará el contrato que podría ser el último de Messi con el Barça si es que no hay otra renovación para actualizar salarios antes de que se ponga fin a su carrera deportiva. Y es que será un contrato de larga duración, de 5 temporadas. Messi, que ahora está a punto de cumplir 30 años, en el mes de junio, acabaría contrato con 35 años, edad más que adecuada para un paso atrás.

En cuanto a las cifras, el actual contrato del argentino es de 18 millones limpios al año, siendo el futbolista mejor pagado, con lo que se especula que la nueva cantidad anual podría acercarse a los 30 para actualizarse a los nuevos tiempos. Otro jugador de moda como el francés Paul Pogba gana 17 millones, pero con variables que le pueden hacer ganar potencialmente unos 25 millones anuales.

Su eterno rival, Cristiano Ronaldo, renovó su contrato con el Real Madrid el año pasado hasta 2021, y gana también 18 millones, aunque con variables para ganar hasta 20 por temporada. Messi, de esta forma, volverá a tomar la delantera.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios