Autoridades ministeriales de Veracruz decomisaron al menos 15 armas de fuego y ocho automóviles -tres de éstos blindados- en la zona donde el sábado hubo un enfrentamiento armado entre dos grupos de narcotraficantes, con un saldo de dos muertos y dos heridos.
El secretario de Gobierno, Reynaldo Escobar Pérez, informó que la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada, dependiente de la Procuraduría General de la República atraerá las investigaciones de la balacera ocurrida la tarde del sábado en la carretera federal Veracruz-Santa Fe, a la altura de la comunidad de Villarín.
Dio a conocer que la Agencia Segunda del Ministerio Público de este distrito judicial tuvo conocimiento del fallecimiento de dos personas por lesiones producidas por proyectiles de arma de fuego, ello a pesar que el sábado voceros del gobierno de Veracruz confirmaron la muerte de tres.
Uno de los fallecidos fue identificado como Joel Armando Zazueta Hernández, originario del Distrito Federal.
OTRAS NOTICIAS Grupo Ociocrítico.com © Copyright 2006 - Todos los derechos reservados | Correo electrónico | Quienes somos | Aviso legal | Política de privacidad ![]()
Powered by Tecnilógica