Diario Hispano Mexicano > Opinión
Opera Brunch
Opinion - Constantino Mediavilla

Opera Brunch

02-02-2008
  • envia a un amigo
  • Archivo de noticias
  • Versión para imprimir
  • Opina en los foros

Constantino Mediavilla

 

Opera Brunch

01-02-2008 El Congreso Iberoamericano celebrado en Burgos y auspiciado por Diariocritico.com y Telefónica ha salido a la perfección. Confiabamos que los más de cien periodistas de todos los paises iberoamericanos acreditados pusieran encima de la mesa-como asi fué- los más rabiosos temas de actualidad. Opiniones diversas, teorías discrepantes, análisis coincidentes en su caso y sobre todo mucho debate. El pistoletazo de salida previo a la cita congresual de Burgos lo dimos todos los componentes de la Red Iberoamericana de Diarios Digitales en un magnífico entorno arropados por una buena dosis de ópera y una no menos “afinada” degustación gastronómica de primer nivel.

La acústica de la nonagenaria cúpula de cristal de Hotel Palace Madrileño y
el calor de los asistentes hicieron que nuestro primer gran debate lo titularamos genericamente “Opera Brunch”. Nos comprometímos a cortales hasta el más mínimo detalle no político sino gastronómico y musical y aquí esta la promesa, nunca un Congreso que demostraba la realidad latinoamericana comenzó de forma tan brillante.

El resultado gastronómico del brunch en el Palace se materializa en más de medio centenar de platos con una mezcla muy equilibrada entre alimentos salados y dulces para los más golosos. Abundan los platos elaborados en miniaturas para tomar de un bocado, todo tipo de embutidos y quesos; nacionales e internacionales, ensaladas, carnes, pescados, mariscos, frutas frescas y gran variedad de panes.

Bebidas para todos los gustos que incluyen refrescos, zumos naturales, infusiones, vinos, cavas y por supuesto el rey de los combinados a estas horas, el “Bloody Mary”, uno de los cocktails recomendados por nuestro barman.

Una soprano, y un tenor acompañados por un piano de cola deleitaron a los
asistentes con piezas como “La Boheme”, El barberillo de Lavapiés, El
Huésped del Sevillano,  “ Rigoletto”, “ La Rondine” y tantas
otras.

 

 

  • Compartir esta noticia:
  • Herramientas:
  • envia a un amigo
  • Archivo de noticias
  • Versión para imprimir
  • Opina en los foros

OPINIONES

Fernando Jáuregui
Cuéntalo en español
Cuéntalo en español
César Lévano
Quiebra de una ideología
Quiebra de una ideología
Andrés Oppenheimer
¿Llegó el fin del primer mundo?
¿Llegó el fin del primer mundo?
Franco Gamboa Rocabado
¿Qué significa el poder?
¿Qué significa el poder?
Eduardo Subieta Arza
¿Jaque mate?
¿Jaque mate?
Marcel Garcés
Solidaridad democrática contra la revuelta de las oligarquías
Solidaridad democrática contra la revuelta de las oligarquías
Web 2.0 y la nueva geografía
Web 2.0 y la nueva geografía
Web 2.0 y la nueva geografía
OTRAS NOTICIAS

Grupo Ociocrítico.com © Copyright 2006 - Todos los derechos reservados | Correo electrónico | Quienes somos | Aviso legal | Política de privacidad

Powered by Tecnilógica