www.diariocritico.com
Morata, más fuera que dentro del Madrid
Ampliar
(Foto: Real Madrid)

Morata, más fuera que dentro del Madrid: el Manchester United de Mourinho le seduce

miércoles 26 de abril de 2017, 10:23h

Ya hemos contado anteriorente que Álvaro Morata medita seriamente si volver a dejar la disciplina del Real Madrid este verano tras su marcha a la Juventus de hace ya dos años y medio. Harto de esperar oportunidades y de ver cómo hasta Marco Asensio juega más que él, va a estudiar las ofertas que le están llegando para la próxima temporada.

El delantero español no va a seguir esperando que Zidane confíe en él más que en Benzema, quien mete menos goles que él por minuto, y baraja varias opciones. Según desvela la 'SER', la última ha venido también de Inglaterra, como otras anteriores, y sería la del Manchester United de José Mourinho, un técnico que le dio la alternativa cuando entrenó el equipo blanco hace unos años.

Al parecer, Morata está decidido a dejar el Madrid por mucho que sea su casa de toda la vida. Sabe que debe seguir creciendo como futbolista y que estar en el banquillo le aparta de ser el soñado 9 de la Selección española. Estar a la sombra de la BBC de la delantera blanca es mucho peso y aunque sabía a qué se enfrentaba cuando regresó de la Juventus, contaba con la promesa del técnico francés de disputar más minutos, algo que no ha ocurrido pese a tener buenos números marcadores.

Lo único que está haciendo reflexionar a Morata es ponerse a las órdenes de Mourinho, según la 'SER', un entrenador siempre controvertido por sus métodos y amigos de hacer enemigos entre sus jugadores cuando les coge manía.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios