www.diariocritico.com

Sin embargo, revive la marca con el lanzamiento de la Clase S Maybach el mes que viene

Mercedes pierde 330.000 euros cada vez que vende un Maybach

Mercedes pierde 330.000 euros cada vez que vende un Maybach

Mercedes tenía puestas muchas esperanzas en su marca de super lujo Maybach. La idea era competir con Rolls Royce y Bentley. La verdad ha sido muy distinta, y el error le ha salido caro: 330.000 euros por unidad vendida.

jueves 23 de octubre de 2014, 20:54h
Eso es lo que la revista Car estima que Mercedes pierde cada vez que vende un Maybach. Maybach es un "revival" de una marca que tiene sus orígenes en 1909. La versión moderna salió a la venta hace siete año, tiempo en el que sólo han vendido 3.000 unidades en todo el mundo.
La revista británica estima que Mercedes ha invertido 1.300 millones de dólares en esta marca, de donde vendría su cálculo de las pérdidas a las que se enfrenta cada vez que un cliente se interesa por un Maybach.
Estas cifras podrían estar también detrás de los rumores que hablaban de un posible acuerdo entre Aston Martin y Mercedes para crear una nueva generación de Maybachs.
Finalmente no ha sido así. La marca alemana ha anunciado el lanzamiento del Mercedes Clase S Maybach, que presentará el mes que viene en el Salón de Los Ángeles, y que saldría a un precio, según rumores, superior a los 225.000 dólares.
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios