www.diariocritico.com
     

Motor

El Corte Inglés y Tesla han inaugurado hoy en el centro comercial de Puerto Banús, Marbella, una pop-up store. Esta tienda temporal, situada en la planta baja del centro y en una zona de gran visibilidad, ofrece a los visitantes locales y a los turistas la oportunidad de descubrir y adquirir los coches eléctricos de Tesla, así como de poder realizar una prueba de conducción del Model S o el Model X.
Renault Alpine Premiere Edition
Renault Alpine Premiere Edition (Foto: Renault)

Ya se puede reservar un Renault Alpine Premiere Edition

1.955 unidades de Alpine ‘Première Édition’ numerados están disponibles desde hoy, 9 de diciembre de 2016, para efectuar un pedido de reserva
Jaguar Land Rover ha presentado su primer vehículo eléctrico, el Jaguar I-PACE Concept, junto al nuevo Land Rover Discovery en el Salón del Automóvil de Los Ángeles.
Y no un patinete cualquiera. Peugeot da una vuelta de tuerca más a su afán por ser la marca insignia de la movilidad sostenible montando en los equipamientos más altos del nuevo SUV 3008 el ya famoso e-Kick, un patinete plegable que puede recorrer 12 kilómetros con velocidades de hasta 25 kms/h. Un adelanto tecnológico sin precedentes para el desplazamiento a nivel urbano del siglo XXI.
Aunque parezca mentira si se puede con el nuevo Peugeot 3008 que en breve saldrá a la venta al mercado español. Un SUV Premium en el que gracias a la opción i-Cockpit Amplify y su difusor integrado en el salpicadero, el usuario podrá elegir entre tres fragancias diseñadas por el afamado perfumista Antoine Lie.
Usar motocicletas eléctricas se convirtió en una buena alternativa para desplazarse en la ciudad. El renting para motos es una buena opción sobre todo para aquellos que viven en grandes ciudad, donde el congestionamiento vial es insoportable. Una de las ventajas de estas motocicletas es que no contamina el medio ambiente. Es limpia, silenciosa y no contamina. Las motos eléctricas son una de las mejores opciones de movilidad sostenible. Y lo mejor que son relativamente económicas por si a medio plazo se opta por comprar una.





0,28125