www.diariocritico.com
Mourinho, sancionado con sólo un partido tras su última expulsión

Mourinho, sancionado con sólo un partido tras su última expulsión

Inasequible al desaliento... y a la educación: vea el vídeo de su última expulsión

martes 29 de noviembre de 2016, 10:55h

El entrenador del Manchester United, Jose Mourinho, ha recibido una sanción de un partido, por segunda vez esta temporada, por conducta inapropiada en el pasado encuentro ante el West Ham United, donde fue expulsado por darle una patada a una botella de agua en la banda, según informó este miércoles la FA. El portugués, que también tendrá que pagar una multa de cerca de 19.000 euros, aceptó la sanción por mala conducta después de que el pasado domingo, en el empate (1-1) en Premier ante el West Ham, protestara airadamente en la banda dando una patada a una botella de agua por una amarilla a su centrocampista Paul Pogba.

Genio y figura. Inasequible al desaliento, en España, en Portugal o en en Inglaterra: en el Oporto, en el Madrid, en el Chelsea, ahora en el Manchester United y donde sea menester. Por supuesto, que se habla/escribe de José Mourinho. El portugués, que está fracasando rotundamente en el otrora glorioso United, muy alejado de los altos puestos de la clasificación de la Premiere, puede tener una dura sanción por su reincidencia en las expulsiones.

Porque a lo largo del partido entre los 'diablos rojos' y el West Ham, en el mítico estadio de Old Trafford, Mourinho no sólo hizo un feo gesto al lanzar un puño al aire, sino que después pegó una patada a un bote en señal de enfado y protesta. Lo que le costó ver cómo el árbitro le sacaba su segunda roja de la actual temporada. Que se suma a la que ya vio hace escasas fechas en el partido del Manchester United contra el Burnley.

Tras ésta, Mou no pudo dirigir el partido contra el Swansea, además de tener que pagar una multa cercana a los 70.000 euros. Ahora podía ser peor, por su reincidencia, porque con esta nueva expulsión el entrenador se exponía a una sanción mucho mayor por parte de la Federación Inglesa, ya harta del portugués y sus pésimas formas. No obstante, finalmente sólo ha sido suspendido por un encuentro.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios