www.diariocritico.com

Deja su puesto en Moratalaz

Carromero asciende a asesor del PP en el Ayuntamiento de Madrid

Carromero asciende a asesor del PP en el Ayuntamiento de Madrid

miércoles 27 de marzo de 2013, 17:53h
El vicesecretario general de Nuevas Generaciones del PP de Madrid, Ángel Carromero, deja la Junta Municipal de Moratalaz para pasar a ocupar "desde esta semana" una plaza en el Grupo Popular del Ayuntamiento de la capital, como han confirmado fuentes municipales.
Las mismas fuentes han explicado que realizará idénticas funciones de asesoramiento a las que llevaba a cabo en la Junta de Moratalaz pero en el Grupo Municipal, es decir, se encargará de la preparación de iniciativas y proposiciones del PP de cara a los plenos de Cibeles, redactando informes, recopilando datos...

Carromero percibirá el mismo sueldo que recibía hasta el momento y pasa a cubrir una plaza que no estaba ocupada hasta el momento en el Grupo Municipal Popular.

El dirigente de Nuevas Generaciones fue condenado en Cuba a cumplir cuatro de cárcel por homicidio imprudente tras el accidente de tráfico en el que perdieron la vida el activista Oswaldo Payá y Harold Cepero. El Gobierno español logró su repatriación para cumplir la pena en España.

Lea también:

2.500 españoles que no son Carromero

Carromero habría cambiado de versión: ahora mantendría que un coche les embistió

Oswaldo Payá, el disidente fallecido en el accidente de Carromero, tendrá una calle con su nombre en Madrid

Aguirre, inconforme con la justicia cubana, tiene pensado pedir el indulto para Carromero
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
3 comentarios