www.diariocritico.com
El veredicto de las tertulias: 'Todos saben que están partiéndose la cara'

El veredicto de las tertulias: "Todos saben que están partiéndose la cara"

Por V. M.
viernes 30 de enero de 2015, 23:29h
La crisis interna de la federación madrileña de IU casi llega tarde a las tertulias y, de hecho, sólo fue protagonista en La Noche de 24H. El veredicto lo puso un castizo Graciano Palomo, que dio su opinión sobre lo que está ocurriendo en la coalición de izquierdas: "Todo el mundo sabe que están ahí partiéndose la cara".
Antonio Papell está seguro de que IU "se va a dividir, porque una parte de la coalición está claramente por el viaje con Podemos y va a obligar a la izquierda a replantearse su existencia".


Alfonso Rojo ve también un futuro muy negro para IU, a la que sólo salvará un resultado aceptable en las elecciones andaluzas, "pero si no..." Y recordó que todos los dirigentes de Podemos han formado parte de las estructuras de IU. "Podemos es IU 3.0".


El cuarto en tertulia, Julio Cesar Herrero, se quejó de que los relevos en los partidos estén condicionados "por la edad", seguramente con las imágenes de Cayo Lara y Alberto Garzón en mente. "Lo que se está haciendo es renunciar a la experiencia", afirmó.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios