www.diariocritico.com
Sánchez promete derogar la reforma laboral si se alza como presidente

Sánchez promete derogar la reforma laboral si se alza como presidente

sábado 20 de diciembre de 2014, 10:03h
El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha vuelto a insistir en la necesidad de derogar la reforma laboral del PPasí como ha prometido restituir la prestación por desempleo para quienes la han perdido si llega al Gobierno en las próximas elecciones.
Sánchez ha recalcado que "precisamente el Tribunal Supremo ha tumbado una de sus principales medidas", lo que considera una "prueba evidente" de que "ha sido un fracaso y de que urge derogarla". El socialista también se ha comprometido a reformar el artículo 135 de la Constitución, subir el salario mínimo y a luchar por distintas iniciativas como la ley de interrupción voluntaria del embarazo o la ley de matrimonio entre personas del mismo sexo para conseguir "una España laica por fin en nuestro país".

El líder de los socialistas ha señalado que "hace falta un gobierno progresista que ponga a la derecha en la oposición para que se regenere", algo que "se merecen, por los Blesas, Ratos, Matas y tantos otros que han avergonzado a sociedades honestas como ésta".

El secretario general ha acusado al Partido Popular de "apartar al juez Ruz de todos los casos relacionados con su partido" y de "forzar la dimisión del fiscal general del estado porque no se pliega a sus intereses. "No merecemos a un presidente que en lugar de escuchar lo que hace es aprobar leyes para amordazar a la gente", ha criticado, en referencia a la Ley de Seguridad Ciudadana.

Sánchez ha prometido trabajar para "devolver a la política española la confianza que la derecha les ha arrebatado", ya que "el socialismo siempre se ha tratado, no de ganar votos, sino ilusiones y voluntades de la gente". "Hoy el PSOE es un partido más decente desde que los usuarios de las tarjetas negras de Caja Madrid están fuera del partido", ha declarado Sánchez, que ha destacado que las cuentas del PSOE están publicadas en su página web mientras que "para conocer las del PP, tenéis que preguntar al juez Ruz o iros a Suiza".


Lea también:

- Crisis, corrupción y pactos poselectorales, entre las preguntas de nuestros lectores a Pedro Sánchez
- Chat en directo el lunes 22 de diciembre a las 14:00 horas; envíe sus preguntas>>
- Lea todos los artículos de Pedro Sánchez publicados en Madridiario, uno de los 8 periódicos que compartirán el chat simultáneo
Entrevista a Pedro Sánchez (10-10-2008) en Madridiario
- Los lectores de Diariocrítico, más cerca de charlar con Pedro Sánchez: el día 22 de diciembre, #pedrosanchezdc
- 8 periódicos organizamos un chat con Pedro Sánchez para que los ciudadanos pregunten: participe el 22-D #pedrosanchezdc
- Especial: 'España, un país en elecciones'

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios