www.diariocritico.com
Susana Díaz pide a Rajoy que 'trate de convencer y no de vencer' a Cataluña

Susana Díaz pide a Rajoy que "trate de convencer y no de vencer" a Cataluña

domingo 14 de septiembre de 2014, 15:32h
La secretaria general de PSOE-A y presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha pedido este domingo al líder del Ejecutivo central, Mariano Rajoy, que "trate de convencer y no de vencer" a Cataluña, para lo que tiene que tender "puentes de entendimiento" y no apostar por "las trincheras y los frentes".
 En un acto organizado por el PSOE-A en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla, bajo el título 'Susana Díaz. Un año de cambio' y al que han asistido unas 4.500 personas, la dirigente socialista ha insistido en que este país "necesita diálogo" porque las trincheras y los frentes "solo han traído dolor a España".

   "Unámonos y estemos juntos porque juntos somos más y nos tiene que ir mejor", ha defendido la secretaria general del PSOE-A, quien también ha indicado que la diversidad tiene que reconocerse en este país, pero siempre garantizando la "igualdad de oportunidades" para todos los ciudadanos, independientemente del territorio en el que vivan.

   En este contexto, la líder del PSOE andaluz ha asegurado que cada vez son más los ciudadanos que creen que la reforma de la Constitución es lo que nos va a permitir "seguir estando juntos" y que España "más atractiva y moderna".

Lea también:

- El PSOE andaluz enmienda la plana a Sánchez y rechaza tildar de 'populista' a Podemos
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios