www.diariocritico.com
¿Ha comprado 'El Bigotes', del 'caso Gürtel', la tele de Intereconomía?

¿Ha comprado 'El Bigotes', del 'caso Gürtel', la tele de Intereconomía?

miércoles 16 de octubre de 2013, 19:33h
Dicen fuentes bien informadas -y bien y directamente informadas están- que 'El Bigotes', es decir, Álvaro Pérez, el máximo capo de la rama valenciana de Francisco Correa en el 'caso Gürtel', acaba de aterrizar en el Grupo Intereconomía que dirige Julián Ariza para 'sanear la empresa', que así de guasa tiene la cosa. Y dicen esos medios que el tal 'El Bigotes', encausado por la Gürtel, ha metido dinero junto al ex banquero Mario Conde, no obstante, este último ha desmentido haber inyectado capital en la cadena.

Es cierto que en una casi esperpéntica vuelta de tuerca el Grupo Intereconomía andaba buscando un salvavidas financiero que le devolviera una nunca tenida salud económica. Hace unos días se habló que Luis Sans, el responsable del grupo, y Álvaro Pérez 'El Bigotes' preparaban la compra de Intereconomía Televisión. Ahora se afirma que han llegado a un acuerdo, y que es 'El Bigotes' el que se ha quedado ya con la tele para que Julio Ariza se desligue de las empresas más endeudadas del grupo y pueda comenzar otras aventuras societarias.

En todo caso, nadie entiende la viabilidad de una operación así entre Pérez y Sans, y se habla -incluso sin conocer los detalles de la supuesta operación- de una posible venta 'ficticia'. Porque, en realidad, sorprende que una de las soluciones de Ariza sea vender una sociedad a su consejero delegado -con fama de liquidador- y a 'El Bigotes', uno de los imputados más célebres de los últimos casos de corrupción que han azotado a España durante los últimos años.


Lea también:

- Todo sobre la trama Gürtel
- El juez Ruz revisará las contradicciones entre Ángel Sanchís y el Dresdner Bank 
La instrucción del 'caso Gürtel' toca a su fin
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
2 comentarios