www.diariocritico.com
Aznar ya tiene su propia universidad, el Instituto Atlántico de Gobierno

Aznar ya tiene su propia universidad, el Instituto Atlántico de Gobierno

jueves 31 de julio de 2014, 13:34h
José María Aznar ya tiene su propia universidad. Se llama Instituto Atlántico de Gobierno, IADG para más señas, un centro de enseñanza universitaria superior "oficialmente reconocida" concretada en un Máster de Liderazgo, Gobierno y Gestión Pública que se vincula "con la trayectoria académica que Aznar ha seguido desde que dejó la Presidencia del Gobierno en 2004. Como "socios de referencia", el ex presidente cuenta con Julio Fidalgo, presidente del Trinity College Group y presidente fundador de la Universidad Europea de Madrid, y el abogado y socio del despacho DLA Piper Juan Picón.
Siempre cuidadoso, el comunicado de los servicios de prensa propios de José María Aznar resalta que IADG es una iniciativa ajena a FAES y de su estructura y organización, que ha sido inscrita como sociedad limitada y que en su objeto social "quedan expresamente excluidas las actividades que impliquen contratación con las Administraciones Públicas españolas".


El máster en liderazgo, que está previsto que comience en septiembre de 2015, "pretende proporcionar al alumno el conjunto integrado de conocimientos y herramientas con los que abordar el diseño, la ejecución y la evaluación de las políticas en el mundo del siglo XXI. La orientación del Máster es eminentemente profesional. El plan de estudios está pensado para dar formación integral a quienes persiguen desarrollar una actividad pública y a profesionales especializados en el análisis de la realidad social y política en un marco internacional globalizado".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
2 comentarios