www.diariocritico.com
Los líderes pasarán la jornada de reflexión entre la familia y sus hobbies

Los líderes pasarán la jornada de reflexión entre la familia y sus hobbies

sábado 23 de mayo de 2015, 09:39h
La familia y los hobbies ocuparán hoy la jornada de reflexión de los líderes de los principales partidos políticos que optan a las elecciones municipales y autonómicas del próximo domingo.
El presidente del PP, Mariano Rajoy, pasará el día en familia, después de haber participado prácticamente todos los días en la campaña, y aprovechará para hacer deporte.
Habitualmente el presidente del Gobierno dedica las primeras horas de cada día a practicar deporte o caminar, una afición que, según confesó recientemente, le permite "encontrarse con la naturaleza, lo que está muy bien, y luego porque es muy bueno también para la cabeza -dijo-".

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, aprovechará la jornada para descansar tras la intensa campaña electoral, han señalado a Efe fuentes socialistas.Por la mañana, irá a correr y después se dedicará a su familia, verá alguna película con su hijas, retomará alguna lectura y verá algún partido de baloncesto de la NBA.

La portavoz de UPyD, Rosa Díez, estará en casa descansando con la familia y sus perros, después de quince días sin pisar apenas su domicilio.

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, pasará la jornada de reflexión en Barcelona, descansando en familia y cogiendo fuerzas para la jornada electoral, en la que tras votar en un colegio de su ciudad se trasladará a Madrid para vivir la noche electoral.Tras cerrar la campaña electoral en Madrid, Rivera estará en al Ciudad Condal, donde aprovechará para disfrutar de la compañía de su familia y especialmente de su hija, Daniela, de cuatro años.

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, dedicará la mañana de la jornada de reflexión a jugar un partido de fútbol, organizado por el equipo de campaña, y por la tarde aprovechará para descansar en su domicilio madrileño.


El candidato de IU a la Presidencia del Gobierno, Alberto Garzón, pasará el día en Málaga, donde el domingo ejercerá su derecho al voto.Por su parte, el coordinador general de IU, Cayo Lara, estará en Madrid y a las 11 horas reunirá a los candidatos de la formación a la comunidad y el ayuntamiento, con quienes comentará la campaña y la jornada del domingo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios