www.diariocritico.com
Feijóo llama a elegir entre 'los que se creen perfectos' o los que afrontan sus errores cuando los cometen

Feijóo llama a elegir entre "los que se creen perfectos" o los que afrontan sus errores cuando los cometen

sábado 18 de abril de 2015, 18:43h
El presidente del PPdeG, Alberto Núñez Feijóo, ha hecho un llamamiento este sábado a una gran movilización en las elecciones municipales para "elegir entre frenar los logros de los últimos años o seguir avanzando". "Entre los que se creen perfectos o los que afrontamos nuestros errores cuando los cometemos", ha emplazado.
 En una comida mitin para respaldar al candidato del PP en Negreira, Juan José Rey Maceira, Feijóo ha señalado que no se trata de decirle a la gente que está todo hecho, puesto que "falta aún trabajo por completar". "Y por supuesto que nos equivocamos", ha reconocido. "Pero lo importante no es si cometimos errores como todo el mundo, sino si tenemos intención de enmendarlos o no", ha agregado.


   Así, Feijóo considera, "con toda la humildad", que los populares están "rotundamente" en condiciones de enmendarlos, puesto que si antes la economía decrecía ahora "crece", mientras que si antes el déficit estaba descontrolado ahora no, entre otras cuestiones.


   Según el líder de los populares gallegos, "solo hay algo pero que volver a las manos del PSOE ahora que la economía está mejorando, que es volver a las manos de un PSOE debilitado y sometido a los intereses de partidos radicales". "Lo que los ciudadanos no quisieron en el peor momento de nuestra historia, no lo pueden querer ahora que estamos mejorando", remacha.


   De tal forma, avisa de que "cada papeleta que no sea para el PP" en las elecciones "significará decirle al PSOE que su desastre ya está olvidado y perdonado y que ya es agua pasada". Por ello, anima a lanzar este mensaje en los 314 ayuntamientos gallegos, para que los populares no se queden en casa.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios