www.diariocritico.com
Rajoy insiste: hay que impedir que los 'adanes que florecen por doquier vengan a dejar España como hace cuatro años'

Rajoy insiste: hay que impedir que los "adanes que florecen por doquier vengan a dejar España como hace cuatro años"

sábado 21 de marzo de 2015, 13:05h
Pese a ser jornada de reflexión en Andalucía y aunque no se ha referido directamente a estos comicios, el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha presentado el programa marco del PP para las elecciones municipales y no ha dudado en volver a incidir en la recuperación económica y la estabilidad, como claves del partido frente a "los adanes que florecen por doquier", que según Rajoy,  vienen para volver a situar a España en la misma situación que hace cuatro años.
Así se ha pronunciado el líder del Ejecutivo en Valencia, donde ha clausurado unas jornadas de presentación del programa marco del PP para las elecciones municipales y ha presentado la candidatura de Rita Barberá a la Alcaldía.

"Hemos hecho lo más difícil, pero tocan dos cosas muy importantes: la primera, consolidar la recuperación económica y, la segunda, impedir que los adanes que florecen por doquier vengan a poner las cosas como nos las encontramos hace cuatro años en nuestro país", ha dicho.

Rajoy ha alertado de que gobernar no es "cosa de amateurs" ni de "comentaristas", sino que requiere de gente con coraje, con ganas, con fuerza y que sepa de lo que habla, que es lo que promete el PP, un partido que lo que quiere en los próximos cuatro años es "dar un salto de calidad" en el servicio al ciudadano y más participación a las personas.



"El PP esta aquí, a disposición de los españoles, no de los zascandiles", ha aseverado Rajoy, quien ha afirmado que en el PP no son "perfectos" -"perfectos son los demás", ha añadido con ironía-, pero este partido "ha cogido España en la peor situación, y aquí estamos".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios