www.diariocritico.com
El PP abre un libro de condolencias por Rita Barberá
(Foto: PP.es)

El PP abre un libro de condolencias por la muerte de Rita Barberá a pesar de que fue apartada del partido

jueves 24 de noviembre de 2016, 18:09h
El PP ha abierto un libro de condolencias en la puerta de su sede nacional de Madrid por la muerte de la exalcaldesa de Valencia y senadora Rita Barberá, para que miembros del partido, simpatizantes y ciudadanos en general puedan dejar su testimonio tras el fallecimiento de la veterana política que ya no formaba parte de las filas populares.
Según ha informado el PP a través de las redes sociales, el libro se encuentra a la entrada del edificio de la calle Génova, junto a una característica fotografía de Rita Barberá en un portarretratos de marco blanco y sobre una rosa de este mismo color.

En la imagen que ha distribuido el partido aparecen ya varios mensajes escritos en el libro, de agradecimiento y recuerdo a la que fuera alcaldesa de Valencia durante 24 años y una de las primeras personas que se afilió al PP cuando se fundó.

Esta tarde, el presidente del partido y del Gobierno, Mariano Rajoy, junto a la secretaria general del PP y ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, han asistido al entierro de Barberá en Valencia. Lo han hecho a título personal, como "amigos" según ha expresado Rajoy, puesto que la familia había pedido que fuera un acto sin presencia de instituciones ni partidos políticos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios