www.diariocritico.com
Ángel Viveros, alcalde socialista de Coslada
Ampliar
Ángel Viveros, alcalde socialista de Coslada (Foto: Salva Pons)

Ángel Viveros, alcalde de Coslada: "Hay intención de que se presente algún candidato más a las primarias del PSOE"

miércoles 15 de marzo de 2017, 17:30h

El alcalde socialista de Coslada, Ángel Viveros, ha pronosticado que habrá sorpresas en las primarias del PSOE. Entrevistado en Madridiario, Viveros ha mantenido una postura de cierta neutralidad, si bien ha asegurado que le consta que aún queda algún militante con intención de competir en la carrera a Ferraz con el ex secretario general, Pedro Sánchez, el ex lehendakari Patxi López y la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz.

Viveros aseguró a Madridiario que aún no ha tomado la decisión definitiva sobre la orientación de su voto en las primarias de mayo. "Estoy abierto a oírles a todos. Estuve en un acto de Fuenlabrada con Patxi López, pero estoy abierto a escuchar a Pedro Sánchez, Susana Díaz y a alguno más, porque creo que vamos a tener sorpresas", auguró.

Sin embargo, no quiso despejar más incógnitas. "Yo sé que hay intención de que alguien más se pueda presentar a las primarias. Hasta que él o ella no lo haga yo no voy a poner su nombre, pero seguramente habrá alguno más en liza. Queda mucho hasta mayo", insistió en la entrevista en la que reclamó responsabilidad y unidad al partido.

Únicamente, restó legitimidad para reconducir el futuro del PSOE a quienes han hecho "mucho daño" al partido, sin citar a nadie en concreto.

- Lea en Madridiario la entrevista íntegra>>

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios