www.diariocritico.com
Coca-cola decide reabrir la fábrica de Fuenlabrada tras la sentencia del Supremo

Coca-cola decide reabrir la fábrica de Fuenlabrada tras la sentencia del Supremo

viernes 22 de mayo de 2015, 14:51h
Coca-Cola Iberian Partners ha dado finalmente su brazo a torcer y ha optado por reabrir la planta de Fuenlabrada, cerrada hace 15 meses, con el despido de cientos de trabajadores. El nuevo plan industrial de la empresa incluye la reincorporación del centro a la red de embotelladoras para operaciones industriales y de logística para toda la red nacional.
En concreto, un total de 820 trabajadores de la planta madrileña tendrán la posibilidad de reincorporarse al centro de trabajo, según han informado a Europa Press en fuentes cercanas a la compañía.

El embotellador único de Coca-Cola en España ha informado en un comunicado que en las reuniones con los representantes sindicales se ha tratado la reapertura del centro madrileño, una de las cuatro plantas que había cerrado con el ERE, como centro industrial, así como el inicio de las acciones necesarias para restablecer dicho centro.

Respecto a los empleados afectados por el cierre de otras fábricas, que ya no existen como las Asturias, Palma de Mallorca y Alicante, se estudiarán las posibilidades para su reincorporación a los centros de trabajo de su misma ciudad que mantienen su actividad actualmente.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios