www.diariocritico.com
Feijoo sobre Pedro Sánchez, 'sabe menos de Galicia que Zapatero de economía'

Feijoo sobre Pedro Sánchez, "sabe menos de Galicia que Zapatero de economía"

domingo 26 de abril de 2015, 16:43h
 El presidente del PPdeG, Alberto Núñez Feijóo, ha considerado que el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, "sabe de Galicia" lo mismo que el expresidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, "de economía", "nada"
El líder de los populares gallegos se ha referido de este modo a la visita realizada esta semana por el dirigente socialista a la comunidad autónoma. "Sabe Pedro Sánchez de Galicia en dos días de visita lo que el señor Rodríguez Zapatero aprendió en dos tardes de economía", ha asegurado.


   En esta línea, ha recordado que, incluso el profesor del expresidente socialista, Jordi Sevilla, "acabó marchándose de su gobierno y del PSOE al darse cuenta de que el señor Zapatero de economía, nada". "Pues el señor Sánchez, de Galicia, nada".


   Asimismo, ha aprovechado su intervención en un acto organizado por el PPdeG este domingo en Santiago para criticar a los "tertulianos" que "vienen a resolver los problemas de los ayuntamientos desde un plató de televisión". "No se van a arreglar los problemas de los vecinos abriendo en un ayuntamiento una franquicia de un partido televisivo", ha manifestado en referencia a formaciones como Podemos.


   En su discurso, el jefe de filas de los populares gallegos también se ha referido a las críticas realizadas por el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, al considerar que "no conoce Galicia quien no acepta el tren de alta velocidad como algo imprescindible".


   "Dan muchas lecciones, nos dicen lo que hay que sentir, pensar o hacer, que estamos todos equivocados pero, al final, los gallegos a quién eligen para arreglar los problemas es a nosotros", ha manifestado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios