www.diariocritico.com
Filtran la camiseta del Barça para la próxima temporada 2017/2018

Filtran la camiseta del Barça para la próxima temporada 2017/2018

lunes 27 de marzo de 2017, 13:16h

Cada vez se filtran antes las nuevas camisetas oficiales de los principales equipos de fútbol. Es el caso del Real Madrid, que ya en enero conocimos la posible primera y tercera camisetas del conjunto blanco, elaboradas por Adidas, cómo no. Ahora se ha filtrado la primera equipación del Barça de Nike para la próxima temporada, la 2017/18.

La gran novedad es que habrá nuevo patrocinador, como se esperaba: la japonesa Rakuten, una multinacional enorme de venta en Internet que releva a la aerolínea Qatar Airways. Además, las bandas en la camiseta se minimizan de manera que más bien parecen unas rayas granates sobre una camiseta azul, que es el color que impera en la camiseta.

Además, se insiste en el amarillo como color terciario, con detalles para el cuello y también para el logotipo del otro patrocinador del club, la empresa de electrodomésticos turca Beko.

Por último, destacar que esta nueva camiseta del Barça está basada en la segunda generación de la tecnología 'Vapor template' de Nike, un sistema de transpiración.

En cuanto a los pantalones y las medias, serán azules con los logos en amarillo y algún detalle en granate.

Filtran las camisetas del Real Madrid para la próxima temporada 2017/2018
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios