www.diariocritico.com
Saturday Nigt Live llega a la televisión española

Saturday Nigt Live llega a la televisión española

martes 28 de octubre de 2008, 11:02h
Tras más de 30 años de emisión,Saturday Night Live se ha convertido en uno de los mejores programas que ha tenido la historia de la televisión estadounidense. El formato fue tan innovador en su momento y sigue tan vigente hoy en día, que Canal Plus comenzará a emitirlo en España el próximo día 1 de noviembre. Será exactamente el mismo programa que se emite en EEUU, pero con subtítulos en español.
Básicamente es un programa de sketches que critican la actualidad con mucho humor. No tiene un presentador fijo, sino que cada semana un invitado presenta el show e interviene en algunos gags; todo aderezado con actuaciones musicales. Profesionales de todos los ámbitos han pasado por el estudio de Saturday Night Live: actores, presentadores de otras cadenas, políticos, escritores...

Muchos son los cómicos y actores que han aparecido en el programa: Dan Aykroyd y John Belushi -ambos crearon los Blues Brothers para el programa y luego los hicieron famosos- o el gran Chevi Chase. Más tarde se unirían al reparto Eddie Murphy, Jim Belushi, Julia Louis-Deyfus, Billy Cristal, Martin Short, Joan Cusack, Robert Downey Junior, Chris Farley, Mike Myers, Adam Sandler, Rob Schneider, Chris Rock o Will Farrel.

El último gran descubrimiento ha sido Tina Fey, gran ganadora de los pasados Emmys, que fue la primera mujer en encabezar el equipo de guionistas. Ahora, Fey triunfa gracias a la serie que emite La Sexta, Rockefeller Plaza, pero no duda en volver a Saturday Night Live siempre que tiene ocasión. Últimamente, la hemos visto imitando a la candidata a la vicepresidencia Sarah Palin, con la que guarda un parecido asombroso.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios