www.diariocritico.com

Las entradas para el concierto de ACDC en Madrid, agotadas en tres horas

viernes 06 de febrero de 2009, 16:36h
Las entradas para el concierto del grupo australiano AC/DC en el estadio Vicente Calderón en Madrid se han agotado en menos de 3 horas, donde se han vendido 55.000.
Las entradas para los conciertos de la banda en Madrid y Barcelona se pusieron a la venta a las 8:00 horas de este viernes en varios servidores, que, en poco tiempo, quedaron colapsados por la avalancha de solicitudes de los fans de AC/DC.

Fuentes de Servicaixa, una de las vías a través de las que se podían adquirir los ticket, informaron de que el momento de mayor demanda ha sido entre las ocho y las nueve de la mañana, cuando se han vendido 20.000, y ha subrayado el aumento de las transacciones que se han hecho a través del teléfono móvil.

Estos dos conciertos se suman a los que ofrecerán el 31 de marzo en Barcelona y el 2 de abril en Madrid, para los que se agotaron las entradas el mismo día en que se pusieron a la venta.

AC/DC presentará su disco "Black Age", el último trabajo de la banda australiana fundada hace 35 años por los hermanos Malcolm y Angus Young, un álbum que recupera su sonido más potente y rompe un silencio de ocho años.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios