www.diariocritico.com
Rajoy busca en Berlín una declaración de apoyo del PPE

Rajoy busca en Berlín una declaración de apoyo del PPE

lunes 26 de marzo de 2007, 07:27h

La ‘guerra política’ entre PP y PSOE ha llegado a Europa en todos los niveles. Dado que el PSOE ha buscado el respaldo de los socialistas europeos en contra de la actitud mantenida por Mariano Rajoy tanto en la lucha contra el terrorismo de ETA como en la respuesta del PP al ‘ataque’ de Jesús Polanco en la Junta de accionistas de PRISA, el PP va a hacer lo propio con sus ‘socios’ del Partido Popular Europeo.

Y lo está haciendo este lunes, en el que Rajoy se encuentra en Berlín, donde ha asistido a la convención paralela a los actos oficiales organizada por el Partido Popular Europeo (PPE).

Pero este lunes hay una importante cita con la canciller alemana, Angela Merkel. Importante porque se van a abordar cuestiones que no gustarán nada a Zapatero: desde la denuncia a PRISA por decir su presidente que el PP está llevando a España a la guerra civil, hasta los supuestos pactos secretos con ETA y Batasuna, pasando por lo que más duele en el Gobierno socialista: la OPA de E.ON sobre Endesa y el contraataque del Gobierno con el ENEL.

Pareciera como si el futuro de España se fuera a dilucidar en las capitales europeas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios