www.diariocritico.com

Estrenos de cine de esta semana

La adaptación de 'El erizo', estrella de los estrenos de la cartelera

La adaptación de 'El erizo', estrella de los estrenos de la cartelera

viernes 11 de diciembre de 2009, 12:40h
El bestseller 'La elegancia del erizo' se convierte en cine. La niña superdotada, el misterioso vecino japonés y la portera adicta a la lectura se hacen de carne y hueso. Muchos ya han leído esta bonita historia sobre la felicidad, la amistad y el destino; ahora, por fin, también se puede ver en la gran pantalla.
El otro estreno de esta semana es la comedia estadounidense 'Algo pasa en Hollywood'. Al volante Robert de Niro. Esta vez no hace de taxista pero nos conduce por los atajos de la meca de cine.

Interpreta a un productor en plena crisis existencial que debe lidiar con las estrellas terrenales. Caricatura mordaz de un Hollywood con más ego que talento. Lo mejor, los cameos de lujo; sobre todo el de Bruce Willis, que hace de sí mismo.

Y también en cartelera, la apuesta de Uruguay, la película que manda a los Oscar. Todo un éxito en Latinoamérica del director primerizo Álvaro Brechner. Tragicomedia con alma de western. 'Mal día para pescar' cuenta la historia de un ex campeón mundial de lucha libre que, recordando su glorioso pasado, busca volver a ser el hombre más fuerte del mundo.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios