www.diariocritico.com
La carta astral progresada de Miguel Martínez, presidente de Paradores, por Mara Aren

La carta astral progresada de Miguel Martínez, presidente de Paradores, por Mara Aren

martes 06 de abril de 2010, 11:34h
 

“Tanto el poeta como el místico tratan con el mundo de la imaginación o del espíritu que se halla más allá del mundo material”.


Miguel Martínez se comunica con su entorno principalmente por medio de sus sentimientos.

Tiene cierta inclinación natural a hundirse en ti mismo, hasta descender a las profundidades del subconsciente. Le atrae lo oculto, y se identifica con lo que está más allá del mundo cotidiano que vemos y conocemos con nuestros sentidos físicos.

 Está abierto a toda clase de impresiones, lo cual puede dificultar su facultad de discriminación. De hecho, a menudo le cuesta tomar una decisión, ya que Neptuno, es un planeta nebuloso, indicando una tendencia a pensamientos vagos. Le conviene intentar ser más determinado, canalizando sus energías hacia objetivos concretos. No debe permitir que se vuelva dependiente de la buena voluntad de otros, sino que debe insistir en estar sobre tus propios pies. Su reto consiste en superar tu miedo y volverte consciente de tu enorme potencial creativo.

Gracias a tu extraordinaria sensibilidad, eres capaz de percibir el más mínimo cambio de humor en tu entorno. A veces es difícil decir si es una bendición o una maldición, porque una perspicacia tan desarrollada puede causar confusión interna. Actúas como una esponja absorbiendo todo sin discriminación, y luego te preguntas cuáles son tus propias emociones y opiniones.

Miguel Martínez es una persona con un gran potencial creativo. Ha llegado el momento de desarrollar y utilizar esta energía pues su  simpatía, tolerancia y compasión, que son cualidades invariablemente conectadas con  su ascendente, le otorgan la capacidad de comprender y ayudar a tu prójimo con máxima eficacia. Su pasado y su futuro están condenados a fusionarse.
Todo esto que aparentemente es muy bonito, si no se canaliza de la forma adecuada,  puede traer graves consecuencias a la vida cotidiana de Miguel Martínez.

 Miguel Martínez será una pieza clave en el nuevo organigrama de José Luis Rodríguez Zapatero. Sabe comunicarse con habilidad y convencer y atraer a los demás con sus ideas brillantes, aunque puede resultar algo subjetivo en sus puntos de vista, lo cual puede ser irritante, especialmente si esa actitud va unida a la tendencia de no prestar atención a otras opiniones. Debido a que la presencia del Sol infunde a Mercurio con energía y de esta forma acelera las funciones mentales e intelectuales, tiende a vivir principalmente en su cabeza, evitando tomar decisiones importantes relacionadas con su pasado.

Por lo tanto, si evita los peligros de la superficialidad y la precipitación, sus palabras pueden tener un gran impacto y pueden conmover a la audiencia. Sabe estimular a las personas que carecen de entusiasmo, pero debe evitar dar la impresión de ser arrogante y saberlo todo. Si cultiva algo más de humildad, reconociendo sus propias limitaciones, sus esfuerzos –tanto los personales como los profesionales– podrían ser mucho más eficaces.

Esto anterior es todo lo que Miguel aportará a la figura del Presidente del Gobierno, pero a nivel personal se sentirá muy solo en muchos momentos. 

Insisto en que tanta energía creativa ha de ser canalizada de la forma adecuada, su gran objetivo en la vida y su forma de dejar huella en el presente están directamente relacionados con la cultura, el arte y sobre todo las causas humanitarias. No debe permitir que ningún trámite burocrático le impida desarrollar este tipo de actividad, es el camino para hacer que pasado y futuro se separen definitivamente y le permitan avanzar en todas las parcelas de su vida.
Sus problemas físicos se deben a una falta de moderación. El hacer demasiado durante períodos prolongados sin suficiente descanso puede llevarle fácilmente a un estado de extenuación. También su presión sanguina puede causarle problemas. Debe cultivar una vida moderada y sana.




Más cartas astrales y horóscopos:
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios