www.diariocritico.com

Causa de las Escuchas telefónicas

Desde la Coalición Cívica consideran que “hay muchos indicios de que Macri pueda ser culpable”

Desde la Coalición Cívica consideran que “hay muchos indicios de que Macri pueda ser culpable”

martes 20 de julio de 2010, 14:47h
El legislador de la Coalición Cívica, Sergio Abrevaya, consideró que "hay muchos indicios de que puede ser culpable" y que la situación del jefe de Gobierno "es seria porque está procesado". Sobre la votación para crear la comisión investigadora, señaló que es difícil que se apruebe porque "el macrismo no va a votarla".

En diálogo con FM Milenium, el legislador explicó que si hoy no se aprueba la creación de la comisión investigadora "el proyecto va a comisión y a partir de ahí se despacha" lo que puede retrasar su tratamiento en el recinto.

Abrevaya afirmó que "la situación es seria porque Macri está procesado" y agregó que "Macri no debería pedir licencia pero la Legislatura tiene que hacerse cargo de su parte".

En ese sentido, aclaró que "nadie quiere llevarse puesto a Macri", pero sostuvo que "el procesamiento es de una envergadura suficiente" y que "no es lo mismo procesarlo que condenarlo, pero la decisión es muy fuerte".

La Legislatura porteña votará  la creación de una comisión para investigar a Macri

Los bloques de la oposición de la Legislatura porteña buscarán hoy en una sesión especial lograr la creación de una comisión que investigue al jefe de Gobierno, Maruricio Macri, por su rol en la causa por escuchas ilegales por la que está procesado.

En la sesión serán necesarios los votos de al menos dos tercios de los presentes para imponer su postura.

Los bloques de Proyecto Sur y de Diálogo por Buenos Aires darán una conferencia de prensa previa a la sesión para adelantar su postura.

La UCR porteña, por su parte adelantó que "acompaña la posibilidad de crear una comisión investigadora" en el caso de las escuchas ilegales y en la responsabilidad política del jefe de gobierno, Mauricio Macri.

En conferencia de prensa, en el Comité Capital, el titular del partido, Ricardo Mas Velez, dijo que "Macri y el PRO están tratando de ocultar las explicaciones que deben dar" y que "no es una excusa suficiente plantear que la justicia y el gobierno nacional están en su contra"

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios