www.diariocritico.com

Entrevista en la revista 'Glamour'

Elsa Pataky no habla bien de  Hollywood

Elsa Pataky no habla bien de Hollywood

miércoles 22 de septiembre de 2010, 09:53h
El nuevo número de la revista Glamour viene cargado de belleza. Elsa Pataky protagoniza las páginas de la revista para hablar de su nueva película, DiDi Hollywood, dirigida por Bigas Luna, y para hablar de su propia experiencia en la 'fábrica de hacer sueños'.
   DiDi Hollywood es el último proyecto de Elsa Pataky. En él la actriz interpreta a Diana Díaz, una española que quiere triunfar en Hollywood y que descubrirá los riesgos que su lucha por el éxito implica.

   En una entrevista concedida para Glamour, Pataky ha dado todos los detalles de esta nueva película y de su propia visión sobre el mundo del actor. La historia de Diana Díaz, aunque parezca una autobiografía de la actriz, no es más que la visión que tiene Bigas Luna de la dureza de la profesión del actor y de todos sus aspectos negativos.

   "Yo jamás le diría a una chica joven que quiere triunfar que no lo intente, que renuncie a su sueño", explica la actriz, insistiendo en que "no sólo hay que ver lo negativo. Ser actriz es algo muy bonito, y eso de que se pasa tan mal no es del todo cierto".

   Como Elsa bien sabe, en su profesión "lo que importa es la suerte". Su consejo para las actrices que quieren luchar por el éxito es que "tienes que tener algo más en tu vida que ese mero objetivo, algo que te llene de verdad como persona. Si no, estás perdida".

   Llegar a lo más alto de Hollywood es el sueño de muchas artistas que se quedan a la mitad del camino, por eso la actriz de Mujeres Asesinas insiste en que no hay que obsesionarse por conseguir lo que uno no tiene, ya que la gran industria del cine puede llegar a cambiar a la propia persona.


"ME INSPIRÉ EN NICOLE KIDMAN"

   Para recrear todas estas experiencias, Pataky supo bien qué modelo imitar: "En la parte física me inspiré en Nicole Kidman. La recuerdo cuando empezó, con sus pecas, sus rizos, siempre sonriendo. Ahora es una mujer mucho más distante, calculadora".

   Lo cierto es que, al igual que Bigas Luna lo retrata en su película, la propia Pataky está de acuerdo en que ser mujer en el mundo del cine es duro porque "hay un pánico por la edad tremendo, por esa necesidad de ser joven y seguir trabajando y eso incluye estar delgada, sin arrugas, atractiva. O te cuidas o no tienes espacio allí".

   Por todo eso es por lo que la actriz se ha decantado por el cine europeo. "Somos opuestos a Hollywood, nos gustan las mujeres mucho más naturales, la edad tampoco es imprescindible y no existe esa obsesión por el peso", añade.

   Aunque no suele despuntar con sus modestos papeles, Elsa ya tiene una posición consolidada en el cine español y proyectos no le faltan. "Mientras tenga la opción de elegir entre varios guiones estaré tranquila", confiesa.

   Aparte de sus compromisos profesionales, Elsa, a sus 34 años, no pierde de vista la posibilidad de convertirse en madre: "Todas las mujeres a partir de los 30 tienen esa necesidad. Es un reloj biológico que se pone en marcha dentro de tu cabeza. La naturaleza te llama".

   Ahora que está soltera, la actriz confiesa que el físico no es lo que más le importa en un hombre. "Nunca me ha importado si es guapo o feo, sino cómo es por dentro. Los novios que he tenido me han vuelto loca desde el principio".



- Lea también:


Vanessa Paradis prefiere a los 'chicos malos'
Vanessa Paradis prefiere a los 'chicos malos'


La novia rusa de Cristiano Ronaldo se define como "muy peligrosa
La novia rusa de Cristiano Ronaldo se define como "muy peligrosa"


Anna Kournikova posa otra vez SIN pelotas, y además en 3D
Anna Kournikova posa otra vez SIN pelotas, y además en 3D


Lady Gaga quiere ser investigada... en la serie 'CSI'
Lady Gaga quiere ser investigada... en la serie 'CSI'


Berta Collado, de 'SLQH', quiere ser monologuista
Berta Collado, de 'SLQH', quiere ser monologuista


Kim Kardashian teme por su vida: "Me quieren muerta
Kim Kardashian teme por su vida: "Me quieren muerta"



Sara Carbonero alucina con su repercusión mediática




La novia del mundial, en picado: vea la caída de Larissa Riquelme



No se pierda el making off de la portada de Playboy de Larissa Riquelme
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios