www.diariocritico.com
Difícil pronóstico en la tercera de Dos Hermanas

Difícil pronóstico en la tercera de Dos Hermanas

viernes 02 de diciembre de 2011, 11:47h
Mucha participación en Dos Hermanas y aunque uno anda despistado con la pista sevillana, en la que sus muchas peculiaridades condicionan el pronóstico, esta semana la alta participación, lejos de echarme hacia atrás, me inspira confianza de que esta vez sí habrá resultados sin renglones torcidos. Vamos a tratar de dar con ellos en esta tercera jornada de la temporada.
Primera carrera
Potros de dos años. En un principio sólo cinco inscritos y luego tres reengaches de última hora Henares, Cattiva y Vallarta. Los dos últimos parecen tener suficientes credenciales como para lucha por el triunfo. De los que ya estaban inscritos Bentayga y Massivo Man son los más peligrosos.

Pronóstico; Cattiva, Vallarta, Bentayga


Segunda carrera
Green Night, con una carrera ya en el cuerpo en este hipódromo, parte como favorito en una carrera de caballos de poco valor en la que la sorpresa es más que posible. En este apartado North East Corner y Xamuray pueden recuperar valores y aprovechar un buen cajón de salida para llevarse el gato al agua.

Pronóstico; Green Night, Xamuray, North East Corner


Tercera carrera
La retirada de Valeska deja en 19 los participantes de este handicap también con gran dificultad a la hora de dar con el ganador. Repitamos fórmula. Primero la lógica nos lleva a Cañadio, muy buen caballo en compañía menor, y Artico, con muchas posibilidades de mejora. Asi mismo hay que especular y para ello Bailongo e Munro's Dragon no andarán lejos.

Pronóstico; Cañadio, Artico, Bailongo


Cuarta carrera
Flash Val ganó en su última y es un caballo lo suficientemente regular como para no ir mal en Dos Hermanas. Iraitzot, con un inspirado Ortiz de Urbina, y un arenero como Davay, con posibilidades de dar la de cal, son también opciones a considerar.

Pronóstico, Flash Val, Iraitzot, Davay


Quinta carrera
Pocos participantes en la carrera que cerrará la jornada, pero aquí hay más calidad. Coside ganó en su última en Madrid y es un caballo a considerar, lo mismo que Diamant du Soleil, ya con una carrera en Dos Hermanas y que aquí puede ser determinante. Del Cossa es otra opción interesante.

Pronóstico; Diamant du Soleil, Coside, Del Cossa
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios