www.diariocritico.com
Buenafuente llama 'cretino' a un usuario en Twitter

Buenafuente llama "cretino" a un usuario en Twitter

lunes 06 de febrero de 2012, 13:50h
Buenafuente vuelve a liarla en Twitter justo en medio de los rumores que apuntan a su regreso a la televisión, posiblemente en Antena 3 y en prime time según apunta Vertele.

Después de abandonar temporalmente a los 830.000 seguidores de la red de microblogging por las críticas recibidas por su entrevista a la entonces ministra de Cultura, Ángeles González Sinde, el popular humorista vuelve a la responder agriamente a las críticas de los internautas. El showman llamó "cretino" a un tuitero, después de que éste le increpara sobre el ERE de la productora El Terrat.  "Tú errs un cretino", le dijo el showman televisivo, cuando un seguidor suyo le espetó:" Yo sigo a @Buenafuente para ver si dice alguna gracia o se rie del ERE del Terrat.Hará un monólogo sobre ello?".

Buenafuente se justificó en un tuit posterior: "Los que tenemos empresas pasándolas putas y luchando y los demagógos faltones dale que te pego #mandahuevos", apuntó. El humorista retuiteó luego el comentario de otro seguidor. "Hay que ser imbécil para reírse del mal ajeno, que a tantos nos está afectando...".

El pasado 15 de diciembre, Buenafuente ya pidió respeto ante la difícil situación que atraviesa la productora, que presentó un un ERE ante la Generalitat de Cataluña que afecta a 40 trabajadores. Entonces, el showman no admitió bromas "por una empresa 20 años dando trabajo a cientos de personas".

"De la crisis no se salva nadie y hay que hacer malabares para salir adelante. Pero lo haremos, como siempre lo hemos hecho", dijo entonces. "A nadie le gusta reducir su empresa. Pero a veces no hay otro remedio. Se ruega no hacer leña. Al revés. Comprensión, luchar, ideas y adelante", afirmó. "La empresa que no tenga problemas, que tire la primera piedra", añadió entonces. Hoy, el comentario de un tuitero, le ha hecho saltar de nuevo. Hay cosas que no hacen gracia.
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios