www.diariocritico.com
Los obispos, en campaña

Los obispos, en campaña

miércoles 29 de febrero de 2012, 20:23h
Los obispos se han puesto en campaña electoral. Ante los próximos comicios en Andalucía la Iglesia ha decidido orientar el voto confundiendo los púlpitos espirituales con los atriles políticos.

Este miércoles, Odisur, el servicio para la comunicación de los obispos del sur de España emitió una nota informativa sobre las elecciones andaluzas en la que se advierte de los programas electorales 'perniciosos', eso sí, "sin otra pretensión que ofrecer elementos morales de juicio a la hora de decidir el voto"...

Para colmo, los obispos andaluces no sólo confunden su 'negociado', sino que cargan contra "la mentalidad tan extendida del derecho a la dádiva y de la subvención"... ¿No es un poco irónica esta acusación viniendo de quien viene? ¿O tal vez estén secundando así determinadas ideas esbozadas por la patronal sobre los millones de parados que se ven obligados a recibir una prestación por desempleo muy a su pesar? ¿O tal vez consideren a los andaluces unos vagos como apuntó Duran i Lleida al criticar el PER?


Lea también:

- Andalucía Crítica>>
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
2 comentarios