www.diariocritico.com

También habrá un capítulo inédito Europa

Bardock, el padre de Goku, tambén jugará a 'Dragon Ball Z' para Kinect

Bardock, el padre de Goku, tambén jugará a 'Dragon Ball Z' para Kinect

viernes 06 de julio de 2012, 12:31h
Los fans de 'Dragon Ball Z' tendrán cosas nuevas que llevarse a las manos en octubre con el lanzamiento del primer título compatible y exclusivo con el sensor de movimiento de Xbox 360.
   'Dragon Ball Z' para Kinect ofrecerá una dosis doble de contenido exclusivo. En primer lugar, el juego incluirá el Episodio de Bardock, un episodio de la serie de animación que nunca antes había llegado a Europa. Además, contará con Bardock transformado en Super Saiyan como personaje jugable, por primera vez en la historia de los videojuegos de 'Dragon Ball'.

   Bardock es un guerrero del espacio y el padre de Goku. Los dos contenidos exclusivos de este título están estrechamente relacionados, pues Bardock se transforma en super guerrero en este episodio.

   'Dragon Ball Z' para Kinect ofrecerá un enfoque completamente nuevo de la franquicia en el mundo de los videojuegos, con una cámara en primera persona. Los jugadores tendrán libertad para realizar puñetazos, patadas, rayos de energía o esquivar los ataques del oponente.

  El juego hace un uso exhaustivo del sensor Kinect, pero también permitirá la lectura de códigos QR, lo cual permitirá a los aficionados escanear códigos QR especiales para desbloquear personajes y objetos en el juego.

  'Dragon Ball Z' para Kinect llegará a las tiendas europeas, en exclusiva para Xbox 360, el 5 de octubre de 2012.


Lea también:
- Zynga quiere más: prepara una red social de juegos
- 'DOOM 3 BFG Edition' ya tiene fecha de salida: el 19 de septiembre, vuelta a los infiernos
- Los 'Sims', más terroríficos que nunca con 'Los Sims 3 Criaturas Sobrenaturales'
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios