www.diariocritico.com

Diariocrítico estará presente en la importante cita para las relaciones de Iberoamérica y España

Preparados para vivir el evento del año: la XXII Cumbre Iberoamericana

Preparados para vivir el evento del año: la XXII Cumbre Iberoamericana

martes 13 de noviembre de 2012, 13:32h
Todo está preparado para que España celebre el acto más importante de cara al futuro al que se enfrenta este 2012 tanto a nivel político como económico. Y es que, en esta XXII Cumbre Iberoamericana, se decidirá si se mantienen estos encuentros y el rol que jugará cada país. El grupo Diariocrítico, como no podía ser de otra forma, no solo estará presento en este evento, sino que ofrecerá toda la información que se produzca para que nuestros lectores conozcan, de primera mano, el futuro de Iberoamérica y de España.
Tras un año de reuniones ministeriales en las que se han fijado algunos de los aspectos que se tratarán en la Cumbre de Cádiz los próximos 16 y 17, comienza el acto final con un encuentro entre periodistas previo a la cumbre, un foro empresarial que se celebrará paralelamente en Jerez de la Frontera o el encuentro de Rafael Correa con españoles y emigrantes ecuatorianos en Sevilla este jueves 15 por la tarde.

De todo ello informaremos cumplidamente, ofreciendo el otro lado de la noticia y dándole la relevancia que tiene este encuentro de vital importancia para España tanto a nivel político como económico, y donde el país se juega su posición en un mercado cambiante y creciente del que España cada vez depende más y que permite que el saldo de exportaciones españolas sea positivo.

A este encuentro iberoamericano acudirán el director del Grupo, Fernando Jaúregui, así como el periodista Javier Fernández Arribas, colaborador habitual. A ellos se sumarán los comentarios de la directora de comunicación de Corporación marítima, Valeria Murgich, así como Vinculocrítico y la Red Iberoamericana de Diarios Digitales.



- Especial XXII Cumbre Iberoamericana de Cádiz
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios