www.diariocritico.com

Él mismo bromea sobre su salud con Santos

Aumenta la preocupación por el estado de salud del Rey

Aumenta la preocupación por el estado de salud del Rey

viernes 16 de noviembre de 2012, 18:52h
No se habla de otra cosa en la cumbre de Cádiz... El Rey aplazó hace un par de días el viaje que tenía previsto realizar la semana próxima a París por consejo médico y, este viernes, Don Juan Carlos hizo su aparición en la XXII Cumbre Iberoamericana de Cádiz visiblemente afectado y cojeando sobre una muleta, lo que despertó todo tipo de comentarios entre los asistentes.
"Aquí me tienes, un poco tullido, pero bien", llegó a comentar el monarca al presidente colombiano Juan Manuel Santos al darle la bienvenida a Cádiz. Una forma de quitar hierro a su estado de salud que no evitó que fuera el protagonista de las conversaciones entre los allí presentes, tal y como pudo comprobar de primera mano Diariocrítico.

De hecho, algunas fuentes señalaron a este periódico que el Rey Don Juan Carlos tendrá que volver a operarse de la cadera. Hipótesis que no ha podido ser contrastada con los representantes de la Casa Real, apenas presentes en la cumbre.

Sin embargo, se sospecha que al igual que hizo con el presidente Santos, el Rey aproveche su discurso en el brindis de la cena protocolaria de esta noche para referirse a este asunto y restar gravedad a sus achaques. 

Hay que recordar que el monarca fue operado de la cadera en el mes de abril tras sufrir una caída en el campamento de caza de Botsuana y entonces se le colocó una prótesis para recomponer la parte fracturada, en lugar de realizar una reconstrucción simple de la cadera.

Lea también:
- La vida del rey Juan Carlos podría llegar a la pequeña pantalla en forma de 'biopic'
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios