www.diariocritico.com

La aplicación llegará a más programas

'Gandía Shore' se convierte en el primer reality interactivo gracias a MTV XTRA

miércoles 28 de noviembre de 2012, 13:26h
Este domingo 2 de diciembre los fans de 'Gandía Shore' tendrán a su disposición MTV XTRA, la nueva aplicación gratuita para 'smartphones' y tabletas que hará de este el primer 'reality' interactivo de la televisión.
'Gandía Shore' se convierte en el primer reality interactivo gracias a MTV XTRA
MTV se ha unido a La Moderna para crear esta app que permite a los espectadores de 'Gandía Shore' tener una experiencia totalmente interactiva: contenidos extra, fotos, vídeos e interactuar con el programa en tiempo real mediante votaciones y encuestas durante cada emisión. Además, no podía faltar la posibilidad de guardar y difundir todo ese material en las redes sociales.

Con este lanzamiento, MTV se coloca entre las cadenas pioneras en comunicación interactiva con sus telespectadores. Sus creadores presumen además de que esta app supone un hito en el desarrollo del concepto '2nd screen' en los realities en España. Y anuncian que 'Gandía Shore' sólo es el primer paso ya que próximamente la aplicación estará disponible en más programas.

Para Jorge Conde, Director de Servicios Móviles de Viacom Iberia, "El lanzamiento de MTV XTRA es una clara apuesta por seguir ofreciendo a nuestra audiencia servicios innovadores y de un gran valor añadido. Esta aplicación de 2nd screen enriquece aún más la experiencia 360º alrededor de nuestros shows y nos permite adaptarnos a los nuevos hábitos de consumo de televisión".

Según ha declarado Nacho Muñoz, consejero delegado de La Moderna, "la interacción en tiempo real con los protagonistas de Gandía Shore va a permitir conocer más a fondo algunos momentos, comentarlos y compartirlos en Facebook o Twitter. Gracias a la tecnología de La Moderna Interaction, la segunda pantalla permite ser espectador y estar conectado al mismo tiempo. Enriquece la experiencia del usuario."


Lea también:
- MTV seguirá exprimiendo 'Gandía Shore': habrá segunda temporada
- 'Gandía shore': sus chonis irán en plan famosos a los premios MTV Europa
- La visita de Urdangarín al Rey copa las portadas de las revistas del corazón
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios