www.diariocritico.com

Grabado en Los Ángeles y que presentará en gira española

Nuria Fergó nos sorprende con sus cambios de imagen y su nuevo disco 'Castigo Divino'

martes 11 de diciembre de 2012, 09:50h
No ha renacido de sus cenizas, cual Ave Fénix. Quia. Porque Nuria Fergó siempre ha estado ahí con profesionalidad en su ya larga carrera que no sólo abarca la música, sino también sus pinitos de actriz. Pero la malagueña ha apostado fuerte y su nuevo 'look' y nuevo disco, 'Castigo divino', sorprenden... para bien, claro.  
Más de una década después de que se le conociera merced al ya mítico programa 'Operación Triunfo', en su primera edición, Nuria Fergó, que acumula muchísimos discos vendidos, amén de premios y participación como actriz en diversas series televisivas y alguna película, da un giro casi total a su carrera profesional en este 2012.

Y lo hace, al margen de imágenes y 'looks', que también, presentando este nuevo trabajo, "Castigo Divino", grabado entre Los Ángeles y Barcelona. Casi tres años y medio han pasado sin editar nuevas canciones y es menester destacar el gran cambio del registro musical, incluso en la forma de interpretar en directo, con el que nos sorprende ahora la artista malagueña, y que podrá comprobarse con la gira española que va a iniciar de inmediato.

"Castigo Divino", de corte Pop-Latino es un tema compuesto por Dany Tomas y Bruno Danza bajo la dirección musical y arreglos de Jaime Ciero. Y con él se demuestra la gran ductilidad artística de Nuria que en todo momento pretende conservar su innegable elegancia natural, personal y profesional que ha acreditado desde el inicio de su carrera en la primera Edición de OT-2001
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios