www.diariocritico.com

Cuatro apuntó a un posible registro que resultó no ser tal

La Policía 'cerca' el domicilio del ex tesorero del PP: ¿citación judicial u hostigamiento?

Bárcenas se cubrió las espaldas: llevó a un notario la cuenta de donativos del PP

viernes 22 de febrero de 2013, 13:23h
La Policía 'cercó' este viernes el domicilio del ex tesorero del PP, Luis Bárcenas, justo un día después de que se conociera la existencia de un acta notarial en la que habría descrito todas las donaciones del partido, tal y como informó la cadena de televisión Cuatro. Sin embargo, aunque se apuntó en un primer momento a que podría tratarse de un registro, únicamente se trató de un cambio en una citación judicial... o en una denuncia de la mujer de Bárcenas sobre ¿hostigamiento periodístico?

  • Agencias


  • Cuatro

Tal y como informó en un primer momento la cadena televisiva Cuatro, Luis Bárcenas habría salido de su domicilio en torno a las 13:00 horas y poco después la calle se fue llenando de furgones de la Policía Nacional.

Según constató una periodista de la cadena televisiva, dos agentes de la policía subieron al domicilio de Bárcenas poco después y aunque, en un primer momento, se especuló con la posibilidad de que se estuviera llevando a cabo un registro , a los 20 minutos todos los furgones policiales se marcharon del lugar.

A continuación, Diariocrítico pudo saber de fuentes policiales que únicamente se personaron en el domicilio de Bárcenas para hacerle entrega de una nueva citación de cara a su comparecencia ante el juez del lunes porque le habían cambiado la hora.

Sin embargo, la agencia Europa Press informó posteriormente que los agentes se habían personado allí después de recibir la llamada de la mujer de Bárcenas, quien denunció sentirse hostigada por unos individuos.  Tras recibir la llamada, los agentes acudieron al lugar y al ver que no se estaba produciendo ningún incidente se retiraron de la zona.

Es de señalar que frente  al domicilio donde viven Bárcenas y su mujer había en ese momento varios periodistas apostados, lo que podría haber generado la denuncia de la mujer que dijo sentirse "hostigada".



Lea también:

- Un informe policial tumba la coartada de Bárcenas sobre el origen de su fortuna suiza
El portavoz del PP en el Congreso dice no poder confirmar si Bárcenas fue o no despedido
Floriano justifica la controvertida fórmula de indemnización a Bárcenas: "No es ni la primera vez que se hace ni supongo que será la última"
García-Page ve "evidente" que a Cospedal no le preocupe el caso Bárcenas
Rajoy contesta sobre los asuntos turbios del PP (Bárcenas, Sepúlveda...), pero ni comenta las críticas a la Corona
Cospedal: "No hay ninguna teoría de la conspiración y presuntos chantajes" en el caso Bárcenas
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios